Servicio de back office para empresas
Terceriza los procesos del back office, delega tareas administrativas importantes como la gestión documental o el procesamiento de bases de datos y garantiza los procesos de negocio “que no se ven” para enfocar tu tiempo, energía y recursos en la actividad principal de tu empresa.[/vc_column_text][vc_btn title=”QUIERO ASESORÍA” shape=”square” color=”green”][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_section full_width=”stretch_row” el_class=”content_inside-serv”][vc_row el_class=”first_section-serv”][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”845″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
Outsourcing de procesos de back office
Al tercerizar o subcontratar algunas funciones clave de back office, las empresas pueden concentrarse en el core de su negocio mientras reducen costos, acceden a tecnología de punta y talento especializado además de aumentar su productividad.
En Intelsa contamos con la infraestructura tecnológica, el personal capacitado y la experiencia operativa necesaria para captar y procesar información, independiente del formato en el que se encuentre, para entregarla de acuerdo a tus necesidades.
• Data entry
• Gestión documental
• Control de calidad
• Procesamiento de la información
• Procesamiento de bases de datos
• Arquitectura de bases de datos
• Clasificación de bases de datos
• Transcripción de información
• Digitación de información
• Análisis de datos estadísticos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1590006068484{background-image: url(https://intelsa.co/wp-content/uploads/2020/05/bg_frase.jpg?id=788) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: contain !important;}” el_class=”frase-serv”][vc_column][vc_column_text]
Más del 59% de las empresas delegan servicios especializados como el outsourcing de procesos de back office como principal herramienta de reducción de costos.
Deloitte.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”galardones-serv”][vc_column][vc_column_text]Somos expertos en customer experience
En Intelsa somos un aliado estratégico en todo lo relacionado con servicio y atención al cliente. En 2018 fuimos galardonados por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO en el marco del 8° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes, obteniendo los siguientes reconocimientos:
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”803″ img_size=”full” alignment=”right”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”804″ img_size=”full”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_btn title=”CONOCER MÁS” shape=”square” color=”green” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” el_class=”confiado-serv”][vc_column][vc_column_text el_class=”subtitle-serv”]