Atención al cliente en canales digitales
Una empresa que brinde a sus clientes la posibilidad de interactuar sin importar el lugar, el momento o el medio a través del cual se comunique a través de canales digitales de servicio al cliente hace la diferencia entre una buena atención y una experiencia increíble.[/vc_column_text][vc_btn title=”QUIERO ASESORÍA” shape=”square” color=”green”][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_section full_width=”stretch_row” el_class=”content_inside-serv”][vc_row el_class=”first_section-serv”][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”849″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
Mejora tu servicio al cliente en canales digitales
Somos la extensión de tu marca en el ecosistema digital. Un aliado que te permite, además de atender de manera profesional las consultas de tus clientes en los diferentes puntos de contacto, nutrir la relación con los mismos para lograr su fidelización.
• Chat en línea
• Atención a través WhatsApp y Redes Sociales<
• Envío de mensajes de texto masivos de SMS y WhatsApp<
• Campañas de email marketing<
• Gestión de mensajes de voz automatizados
• Respuesta automática de e-mail<
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“El 64% de los usuarios espera que las compañías respondan sus consultas en tiempo real y el 70% prefiere usar canales digitales de autoservicio para administrar sus vidas”
State of the Connected Customer, Salesforce[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”galardones-serv”][vc_column][vc_column_text]
Somos Expertos en servicio al cliente en canales online
En Intelsa somos un aliado estratégico en todo lo relacionado con servicio y atención al cliente. En 2018 fuimos galardonados por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO en el marco del 8° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes, obteniendo los siguientes reconocimientos:
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