Gestión comercial de ventas
La calidad de su gestión comercial es clave para el sostenimiento y crecimiendo de su negocio. Potencie el marketing directo con un servicio de televenta con un call center que le permita cerrar más oportunidades y usar tácticas de up selling y cross selling a través del medio tradicional que sigue siendo más efectivo, el teléfono, así como de otros canales de contacto.[/vc_column_text][vc_btn title=”QUIERO ASESORÍA” shape=”square” color=”green”][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_section full_width=”stretch_row” el_class=”content_inside-serv”][vc_row el_class=”first_section-serv”][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”848″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
Servicio de call center, televenta y gestión comercial
Contamos con el mejor talento humano entre teleoperadores y agentes comerciales así como con un modelo de negocio probado y diseñado para generar el mayor número de ventas para su empresa a través de diferentes canales de contacto.
• Gestión de venta directa
• Retención y fidelización de clientes
• Recuperación de clientes
• Campañas de reactivación de consumo
• Generación y captura de leads[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1590006068484{background-image: url(https://intelsa.co/wp-content/uploads/2020/05/bg_frase.jpg?id=788) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: contain !important;}” el_class=”frase-serv”][vc_column][vc_column_text]
“Aproximadamente el 80% de las ventas requiere de 5 llamadas de seguimiento después de una reunión, y el 44% de los vendedores se rinden después de la primera llamada”
– The Marketing Donut[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”galardones-serv”][vc_column][vc_column_text]
Deléganos la gestión comercial de tu empresa
Somos uno de los mejores call center de Colombia. Intelsa es un aliado estratégico en todo lo relacionado con servicio y atención al cliente. En los últimos años hemos recibido galardones de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO en el marco de los Premios Nacionales a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”803″ img_size=”full” alignment=”right”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”804″ img_size=”full”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_btn title=”CONOCER MÁS” shape=”square” color=”green” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” el_class=”confiado-serv”][vc_column][vc_column_text el_class=”subtitle-serv”]